Aquí os dejamos una guía de como cuidar nuestro producto. Puedes descargar en PDF, en el icono de la derecha. Para cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarle en nuestro apartado de contacto.

Te indicamos cómo tienes que cuidad de tu muñeca.

Si su cuerpecito es de tela, recuerda que no la podrás mojar ya que puede llevar algún mecanismo.
También debes tener cuidado y no manejarla bruscamente.
Se recomienda lavar a mano con la ayuda de una esponja jabonosa o paño húmedo y no secar en secadora. Mucho mejor dejarla secar al aire libre.

Las manchas causadas con bolígrafo o cualquier tipo de tinta no desaparecen del vinilo ya que las absorbe.
Las temperaturas extremas no son buenas para tu bebé.
Nuestra ropita está hecha con mucho mimo, todos nuestros tejidos pasan normativas y estudios para que no manchen el muñeco. Ten cuidado cuando le cambies de ropa, si utilizas prendas oscuras pueden desteñir y manchar el vinilo.
Recomendamos que vistas a tu muñeco con ropa clara para evitar el tinte de algunos tejidos que no estén homologados.

Si quieres aplicarle colonia, recuerda hacerlo en la ropa. Los labios pueden sufrir algún deterioro si se hace un mal uso del chupete. El color del labio es decorativo y su uso excesivo puede reducir tanto el color como el brillo. Recuerda que las pestañas son muy delicadas, al lavar sus ojos tendrás que hacerlo con cuidado ya que pueden acabar despegándose o rompiéndose.

Tu bebe puede llevar incorporados imanes en la boca.

Se aconseja lavar el pelo con agua tibia y jabón suave.
Se recomienda no utilizar el secador a temperatura muy alta ya que puede dañar el pelo. Es mejor dejarlo secar al aire libre.
Evitar los tirones de pelo al cepillar, podrías dañarlo. Es mejor hacerlo poco a poco y con cuidado.

Nuestros Reborns son piezas que necesitan un cuidado especial, ya que son muñecas hechas artesanalmente, pintadas a mano y cuidando cada detalle al máximo. 
Su cuidado es importante. Puedes limpiar su piel con un paño suave y humedecido con agua.
No apliques en su piel ningún tipo de jabón o toallitas para bebé (contienen alcoholes y químicos).
No frotes bruscamente su piel ni sumerjas en agua los Reborns que tengan el cuerpo de tela.

No se recomienda el uso para niños menores de seis años, su peso es similar al de un bebé y su mala utilización o manejo puede dañarles alguna extremidad del cuerpo.
 Por último, esperamos que estos consejos te sean útiles.
Desde el departamento técnico de calidad agradecemos la atención depositada en nuestro equipo.
Estamos a tu plena disposición siempre y cuando nos necesites.

Nuestra Empresa

En NINES, nuestra pasión por las muñecas nos lleva a diseñar cada una de ellas de manera que los niños puedan disfrutar y aprender valores importantes a través del juego, como la afectividad, el respeto, la generosidad, la autonomía y la solidaridad. 

Creemos que estos valores ayudarán a los niños a desarrollarse como personas y a brillar con luz propia.

Asociación Española de
productos para la infancia

ASEPRI es la Asociación Española de Productos para la Infancia y referente asociativo nacional de los sectores de moda infantil y puericultura, junto con la Marca España, avalan nuestros productos.

Certificado de
autenticidad y tradición

Este sello de calidad nace de la unión de cinco fabricantes de muñecas que conservan el espíritu tradicional con una fabricación de la más alta calidad.

La distinción ORIGIN refleja la tradición, autenticidad y exclusividad de las muñecas hechas en Onil, cuna de esta industria en España en el siglo XIX.

Los valores que enmarcan esta distinción son la seña de identidad de nuestra empresa desde sus comienzos, considerándonos parte de una herencia que ha englobado a varias generaciones y trabajamos para compartir y mostrar al resto del mundo.

Sello de Artesanía de la
Comunidad Valenciana

Nines Artesanals d’Onil cuenta con el Distintivo de Cualificación Artesana de la Comunidad Valenciana, señal de que nuestros productos son elaborados desde el origen siguiendo un proceso artesanal completo.

Certificado de autenticidad y tradición

En NINES, nuestra pasión por las muñecas nos lleva a diseñar cada una de ellas de manera que los niños puedan disfrutar y aprender valores importantes a través del juego, como la afectividad, el respeto, la generosidad, la autonomía y la solidaridad. Creemos que estos valores ayudarán a los niños a desarrollarse como personas y a brillar con luz propia.

Conoce más de nosotros

Todas nuestras muñecas, están creadas artesanalmente, con mimo y dedicación

Menú

Contacto

C/ Jaime l, nª. 22, Onil, Alicante (España).

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATIONS (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Copyright © 2024 – Nines d’Onil. Todos los derechos resevados.

Para la parte superior